Fallece Ray Reyes exintegrante del grupo extinto Menudo; fans lloran su partida

1 mayo, 2021 7:58 pm





Redacción.- El mundo del espectáculo se vistió de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento de Ray Reyes de 51 años de edad, exintegrante de la popular banda de los 80’s, Menudo, la noche de este 30 de abril.

Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo” expresó su publirrelacionista.

Aunque se desconocen las causas de su deceso, sus seguidores enviaron mensajes de amor y cariño a su familia y amigos  ante el difícil momento que atraviesan.

Pese a que tenía años alejado de la farándula, Ray, anunció hace poco, un nuevo proyecto denominado “El reencuentro” en el que planeaba reunir a sus excompañeros musicales de aquella agrupación.

Una de las cosas que llamó mucho la atención de los fans, fue precisamente, un mensaje que el cantante escribió hace unas semanas en sus redes sociales.

A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos, Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abraces, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… porque quizá hoy podría ser la última vez”.

Por ello, internautas interpretaron el mensaje como una inesperada despedida.

También te puede interesar:

Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje que prestó su voz en Pokémon e Inuyasha

Asesinan al cantante de corridos Alex Quintero, en Sonora

El éxito de Sergio Esquivel creador de más de 350 canciones




Relacionados

Back to top button