Fallece trabajador del TSJ de Puebla por Covid-19; podría haber más casos

12 enero, 2021 1:03 pm


Puebla, Pue.- Un trabajador del Juzgado Primero de lo Penal en Puebla murió a causa de las complicaciones que le causó el Covid-19. A través de las redes sociales del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), magistrados y magistradas lamentaron la pérdida y externaron sus más sentidas condolencias a sus familiares.

Ante la publicación de la noticia, trabajadores del Tribunal están nerviosos, ya que la cifra de contagios al interior va en aumento.

Elías Iván Ríos Luna se desempeñaba como taquimecanógrafo del Poder Judicial desde hace varios años, y era muy estimado entre sus compañeros, ya que ante la publicación se mostraron consternados por la noticia.

El Poder Judicial del Estado lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero Elías Iván Ríos Luna, quien se desempeñó como taquimecanógrafo del Juzgado Primero de lo Penal de Puebla.

Descanse en paz.”, aparece en el comunicado publicado en redes sociales el TSJ.

Según fuentes al interior del Tribunal al menos once personas que laboran en el Juzgado Primero han contraído el virus, de las cuales una se encuentra grave, lo que los tiene nerviosos por el riesgo de contagio.

El Tribunal se encuentra acatando el decreto del Gobierno del Estado, por lo que ordenó suspender los términos procesales y trámites presenciales hasta el 25 de enero.

Pese a las medidas en este organismo, también se da seguimiento al caso del magistrado de la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, Enrique Flores Ramos, quien permanece internado en el hospital de la Beneficencia Española desde el 24 de diciembre, luego de dar positivo a Covid-19.

 

También te puede interesar:

Personal de Gobierno mantiene confinamiento frente a la alerta de contagios





Relacionados

Back to top button