Fallecen dos indigentes en distintos puntos de la capital poblana

15 octubre, 2021 1:55 pm


Puebla, Pue.- Reportan el deceso de dos hombres en situación de calle durante la mañana de este viernes en Puebla capital. Ninguno presentó huellas de violencia.

Aproximadamente a las 8:00 horas, sobre la Diagonal Defensores de la República y la calle 2 Poniente, frente a una miscelánea fue localizado un varón sin vida quien estaba acostado sobre cartones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes corroboraron que el sujeto carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó del levantamiento de cadáver.

El segundo hallazgo se registró cerca de las 9:00 horas sobre la calle 5ta. de Zaragoza y 22 Norte, cerca del mercado Xonaca, donde se encontró un hombre inmóvil de aproximados 40 años de edad.

Por lo anterior, paramédicos revisaron al sujeto quien ya había fallecido, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron en área mientras que el personal ministerial se encargó del levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que en ninguno de los casos se reportaron huellas de violencia en los cuerpos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere un hombre tras una riña callejera en Coronango

Muere hombre que vivía en condición de calle en paseo San Francisco

Hombre en condición de calle muere por hipotermia





Relacionados

Back to top button