Muere hombre que vivía en condición de calle en paseo San Francisco

4 febrero, 2021 4:55 pm





Puebla, Pue.- Un hombre que vivía en condición de calle fue localizado sin vida, recostado en la fachada de un restaurante de comida tradicional mexicana, en el paseo de San Francisco.

Trabajadores de los negocios de comida en la zona se dieron cuenta que después de varias horas esta persona no se movía por lo que dieron aviso al 911.

En respuesta a ello personal del Grupo Relámpago de Protección Civil se trasladaron al lugar donde luego de una revisión a un hombre de aproximadamente 50 años determinaron que no contaba con signos vitales.

A la par elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a este sitio ubicado a no más de 100 m del templo de San Francisco en el centro de la ciudad de Puebla, donde fueron informados del deceso del indigente, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue Informado de lo ocurrido por lo que se trasladaron al negocio referido para dar inicio a los trabajos de investigación y una vez concluida su labor, procedieron al levantamiento del cadáver.

Como dato a destacar, en las manos del occiso fue encontrado un recipiente con algún solvente, informes policiales registraron como probable causa de muerte una falla cardiaca lo que será comprobado o descartado luego de aplicada la necropsia de ley a esta persona.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan sin vida, a una mujer indigente en la 25 zona militar

Broncoaspira indigente y muere afuera del mercado Morelos

Cae indigente en una cisterna en la Junta Auxiliar Romero Vargas



Relacionados

Back to top button