Concluirá mejoramiento de El Parián antes del 15 de septiembre: Covián Carrizales

6 septiembre, 2021 5:50 pm


Puebla, Pue.- Una vez que el INAH acompaña y vigila el proyecto de mejoramiento de El Parián, Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad del Municipio de Puebla, informó que concluirá antes del 15 de septiembre.

Recodó que la intervención, misma que asciende a los 2.3 millones de pesos, contempla la atención de fachadas y bancas; instalación de mini parklets, iluminación solar y maceteros; reposición de guardapeatones y pintura; entre otras acciones.

Precisó, en entrevista, que el proyecto se elaboró con la participación de los artesanos de la zona y son supervisadas por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

“No tenemos ningún problema con el INAH. Por tratarse de una obra menor ellos cuentan con el proyecto, solo se ha detenido por problemas de lluvias, no por carecer de permisos, toda vez que no es una intervención mayor”.

Covián Carrizales dio a conocer que las obras llevan un avance del 85 por ciento, por lo que antes del 15 de septiembre estarán concluidos.

 

Te puede interesar:

https://tribunanoticias.mx/instalan-dos-biciestacionamientos-en-puebla/

https://tribunanoticias.mx/consumo-de-bebidas-embriagantes-en-parklets-esta-prohibido-semovi/

 





Relacionados

Back to top button