Familia mata a golpes a perrito en Tlalnepantla; FGJEM ya investiga
Redacción.- La organización protectora de animales, Mundo Patitas Oficial, compartió un video a través de redes sociales en el que se muestra a una familia golpeando a un perrito en Tlalnepantla, Estado de México, hasta causarle la muerte.
De acuerdo al material compartido, al menos seis personas agreden a un can que se encuentra amarrado en una azotea, mientras que algunos vecinos les gritan que paren, sin embargo, estos no cesan.
Seguimos en el Centro de Justicia de #Tlalnepantla integrando carpeta de investigación Vs quienes resulten responsables por la indignante muerte del perro que fue apuñalado y masacrado a golpes.
El apoyo de la @FiscaliaEdomex y de @propaem_sma PROPAEM ha sido extraordinario. pic.twitter.com/qnj4xrimbN— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) July 26, 2021
“Los voy a demandar”, se escucha por parte de una de las espectadoras. “Pobrecito perro, no lo maten” suplica un segundo testigo del momento.
Ante la evidente molestia, una de las agresoras responde tajante que el animal la agredió y por eso “lo castigan”. En acto seguido, uno de los involucrados, toma un block y la deja caer en la cabeza del canino en dos ocasiones, hasta matarlo.
Por lo anterior, Mundo Patitas, procedió a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), misma que informó que ya se ha abierto una carpeta de investigación en contra de los presuntos agresores.
Buen día @MundoPatitas, le informamos que la #FiscalíaEdoméx ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por esta situación y se han iniciado las diligencias correspondientes. Seguimos a sus órdenes. pic.twitter.com/NC8tBrxC8w
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 26, 2021
(Contenido sensible)
https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1419675908353531912?s=19
También te puede interesar:
Octogenaria en Coahuila falleció por infarto, no por ataque de perros: FGE
Día Mundial del Perro; la importancia de un trato digno y respetuoso
Mujer intenta disparar a un perro y hiere a su propio hijo de 5 años en Texas