Felicita MBH esfuerzo de autoridades en Cuetzalan tras reconocimiento

2 diciembre, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- El municipio de Cuetzalan, fue reconocido como una de las villas turísticas más hermosas del mundo, por parte de la Organización Mundial de Turismo. Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reconoció el esfuerzo de autoridades y prestadores de servicios turísticos en aquella demarcación.

Dijo que este reconocimiento, es producto del esfuerzo diario y coordinado del ayuntamiento, pero sobre todo de los restauranteros, hoteleros, y comunidades indígenas que se han organizado a través de cooperativas para aprovechar el potencial turístico del Pueblo Mágico.

“Muy contentos de que hace unos momentos, en Madrid, en esta reunión del organización mundial de Turismo, se entregó un reconocimiento a Cuetzalan como una de las villas turísticas más hermosas del mundo y ahí está el presidente municipal de Cuetzalan, la  secretaria de Turismo y la directora de Pueblos Mágicos”.

La Organización Mundial de Turismo entregó a autoridades de Cuetzalan el sello Best Tourism Village por el cuidado y preservación de sus raíces ancestrales,  valores comunitarios y recursos naturales.

El municipio poblano, fue elegido de entre 174 pueblos de 74 países del mundo, y al final se impuso su estilo de vida rural orientado al desarrollo sostenible y sustentable, basado en prácticas para el empoderamiento organizado de mujeres y jóvenes.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Impulsa Secretaría de Trabajo autoempleo con entrega de equipo en Cuetzalan





Relacionados

Back to top button