Puebla

FGE investigará hechos en bulevar Carmelitas y Balcones del Sur: ayuntamiento

22 febrero, 2023 11:27 am
Gisela Tellez

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de investigar el hallazgo de una persona sin vida en bulevar Carmelitas y 95 poniente, así como de la balacera que se registró este martes 21 de febrero en Balcones del Sur, señaló Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla.

El funcionario puntualizó que en estos casos existen protocolos muy claros, por lo que el Gobierno de la ciudad siempre funge como primer respondiente, es decir, atiende el llamado de emergencia y posteriormente entregan los elementos a la FGE para que a partir de ese momento lleve a cabo la investigación correspondiente.

“Siempre estaremos, como gobierno municipal, como Policía municipal, atentos a las acciones que necesite la FGE por parte de nosotros y estaremos coadyuvantes de las propias investigaciones para aportar los elementos que nosotros como primeros respondientes tengamos y estaremos atentos a las propias investigaciones de la FGE que es la autoridad competente para llevar a cabo el proceso indagatorio”

FGE investigará hechos en bulevar Carmelitas y Balcones del Sur: ayuntamiento

Sobre Balcones del Sur

Sobre el enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones en Balcones del Sur, detalló que la Policía Municipal atendió una llamada de emergencia de vecinos, por lo que al arribar al sitio fueron recibidos con detonaciones de armas de fuego y comenzó el intercambio.

Por ello, reiteró que corresponderá a la FGE dar un seguimiento, mientras que el Ayuntamiento de Puebla se mantendrá abierto a coadyuvar con la investigación para esclarecer los hechos.

“La información es que al llegar los cuerpos policiacos, los supuestos delincuentes reciben a la Policía con disparos y es ahí en donde se genera el Intercambio de disparos. Nosotros como ayuntamiento estamos totalmente abiertos a coadyuvar con la investigación y atentos, así como esperando las investigaciones de la FGE, para saber las responsabilidades”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button