Estado

Finaliza la Feria Patronal Huejotzingo 2022 con éxito

4 octubre, 2022 7:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

Dejando una importante derrama económica de más de 35 millones de pesos y con gran afluencia de más de 180 mil visitantes, cerró con éxito total la Feria Patronal Huejotzingo 2022 en Honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel. El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, realizó un excelente trabajo en la organización de esta feria patronal.

Durante 2 semanas, del 18 de septiembre al 02 de octubre, las familias pudieron disfrutar de una serie de actividades culturales y musicales en el Teatro del Pueblo y la explanada de la ciudad, teniendo como invitados a artistas de la talla de El Costeño, El Indio Brayan, El Norteño, Los Acosta, Los Wapayasos, RayMix y una espectacular función de lucha libre; así como la participación de la Academia de El Paraíso de la Salsa, la banda de rock Black Star, el grupo de ballet contemporáneo Prodanza, el mariachi Águila Real, además de las tradicionales serenatas en honor a San Miguel Arcángel, organizadas por los diferentes gremios del municipio.

Por otra parte, también hubo actividades para los amantes del deporte, como la Gran Carrera Ciclista en Honor a San Miguel Arcángel la cual contó con más de 100 competidores, mujeres y hombre, quienes participaron el pasado domingo y se entregaron más de 100 mil pesos en la premiación.

Los visitantes también pudieron degustar de los diversos productos que se vendían en el corredor gastronómico – cultural, instalado en el zócalo de la ciudad, donde encontraron postres, helados, esquites, frituras, pan de fiesta, antojitos mexicanos y gastronomía local; los más pequeños disfrutaron de los diferentes atractivos como los juegos mecánicos.

Durante la realización de esta feria patronal, y con la finalidad de que los visitantes contarán con toda la seguridad, estuvieron presentes elementos de seguridad y vialidad quienes se encargaron de vigilar la afluencia de vehículos y la seguridad en la zona; así como elementos de Protección Civil quienes revisaron que cada stand cumpliera con los protocolos establecidos, así como la instalación de los escenarios.





Relacionados

Back to top button