Estado

Firma Angélica Alvarado convenio con IU para otorgar becas a estudiantes huejotzingas

29 marzo, 2023 8:25 pm
Redacción Tribuna

En el marco del Día Municipal de la Juventud y como parte de la Semana de la Juventud Huejotzingo 2023, Angélica Alvarado, presidenta Municipal, becará a estudiantes huejotzingas firmó un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana de Puebla (UI), el cual se espera que no sea solo un beneficio para los jóvenes, sino también, un apoyo a los bolsillos de las familias.

Invitó a los jóvenes a seguir con sus estudios y no perder la oportunidad de prepararse profesionalmente, ya que el estudio les abrirá puertas y les brindará una mejor calidad de vida; además.

En su intervención hizo un llamado especial a las mujeres para que no dejen de estudiar “que nadie les diga que no pueden, ustedes sigan estudiando, ustedes también serán líderes y mujeres empoderadas”, señaló.

Por su parte, el Rector de la Universidad Interamericana de Puebla (UI), celebró esta firma de convenio e invitó a los chicos a aprovechar esta oportunidad y todas aquellas que se les presente en la vida, que se sigan preparando para afrontar los retos de la vida, y sobre todo, a explotar sus talentos, señalando que, en la UI, no sólo se beca el conocimiento académico, sino que también hay becas para aquellos jóvenes que tienen talento deportivo y/o cultural.

Durante esta firma, se invitó a los jóvenes a acercarse a la Subdirección de Juventud e informarse sobre el Programa Municipal “Becas de Excelencia Huejotzingo 2023” y conocer los requisitos para poder postularse y obtener una de ella; hasta el momento Huejotzingo tiene convenio con 10 Universidades de prestigio y más de 140 alumnos becados.





Relacionados

Back to top button