(Foto: Especial)

Redacción
05/30/2021 , 4:35 pm

Firma Marco Fosado agenda animalista

Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el PVE, Marco Fosado, cerró campaña en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Leer también: Paralizarán 30 empresas del sector de autopartes sus actividades

En la plazuela de la comunidad, se comprometió a salvaguardar los derechos de todas las familias sanandreseñas, brindando las condiciones necesarias para una vida digna y de calidad.

Además, Marco Fosado afirmó que es momento de tomar consciencia en el cuidado de los animales, por lo que firmó la carta compromiso de una agenda animalista, que garantice y fomente el cuidado de los animales.

Destacó que desde el día uno de su administración, se prohibirán eventos que conlleven la crueldad animal, habrá cárcel para quienes maltraten a los animales, se fomentará la adopción de perros y gatos rescatados, la esterilización masiva de los mismos, así como la creación de programas escolares sobre el respeto a los animales.

Leer también: Hallan cadáver en estado de descomposición, la persona se suicidió

Acompañado del candidato a la diputación local Jaime Sánchez, de la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula Laura Fernández, de familiares, amigos y los integrantes de su planilla, Marco Fosado señaló, que es necesario redoblar esfuerzos para lograr el triunfo este próximo 6 de junio, por lo que les pidió a las familias sanandreseñas salir a votar por la propuesta que encabeza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *