Estado

Firman CONALEP y UTP convenio de colaboración

18 mayo, 2023 11:46 pm
David Becerra

En pro de la educación, capacitación y desarrollo académico, la Universidad tecnológica de Puebla (UTP) mediante el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz (CERHAN) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (CONALEP), firmaron un convenio de colaboración para diseñar programas y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. 

Los titulares de ambas instituciones, Miguel Ángel Celis Flores y Edson Armando Cortés Contreras, destacaron la formación dual, lo que quiere decir que alternan la formación académica al tiempo que toman experiencia laboral directamente de una empresa.

Durante la firma del convenio se resaltó que los alumnos gozaran de certificaciones respecto a la capacitación especializada en ingeniería automotriz y manufactura.

La formación de los estudiantes poblanos es el objetivo primordial de esta clase de convenios, debido a que son el futuro del país y es de suma importancia que se involucren en la vida laboral.

 





Relacionados

Back to top button