Fue riña, no motín en Cereso de Ciudad Serdán, afirma Barbosa

29 septiembre, 2021 3:22 pm


Puebla, Pue.- Luego de que se dieron a conocer algunas versiones sobre un motín en el Centro de Reinserción Social, Cereso en Ciudad Serdán; el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró este miércoles que no fue así. Sí se registraron algunos hechos de violencia en el lugar, pero el motivo fue una riña entre internos.

Leer también: Habrá nueva jornada de vacunación en puebla, participan 16 municipios

Detalló que tres Personas Privadas de la Libertad, PPL, golpearon a un interno, y posteriormente, un grupo de otros reclusos, atacaron a los agresores iniciales, sin embargo, la autoridad intervino de inmediato para controlar la situación.

Leer también: Permanecerá edil de Quecholac en el Cereso de Tepexi de Rodríguez

El mandatario dijo que los tres iniciadores de la riña, ya fueron trasladados al reclusorio de Tepexi de Rodríguez y aseguró que en el penal de Serdán, ya todo transcurre en calma, pues la situación está resuelta.

Tres PPLs, golpearon a otro PPL, tres presos pues, del penal de Ciudad Serdán golpearon a un cuarto, y después otros quisieron golpear a los tres agresores iniciales, todo ya se resolvió desde ayer, inmediatamente después, fue el sub secreratio de reclusorios y parece que los tres reclusos agresores iniciales, los trasladaron al reclusorio de Tepexi”.





Relacionados

Back to top button