Elecciones 2024

Fundadores de Morena Puebla se suman a Mario Riestra

3 abril, 2024 6:18 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Este miércoles 3 de abril, fundadores y miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se sumaron al proyecto de Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, por lo que les dio la bienvenida en un acto de pluralidad y apertura.

Daniel Flores Meza, impulsor del voto en campañas de 2006 a 2018 a favor de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, respaldó a Riestra Piña, ya que, subrayó, está en contra de los intereses particulares de su partido.

Ante la imposición de personajes impresentables totalmente, hay decepción, hay traición, engaños y mentiras, donde la gente se siente utilizada. Hemos tomado la decisión de dar un voto útil y nos pronunciamos en contra del arribismo”, señaló.

Cabe mencionar que, además, fungió como subsecretario de Desarrollo Rural en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, funcionario en la Secretaría de Gobernación con Luis Miguel Barbosa e integrante de la Secretaría del Trabajo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En tanto, Bertín Soriano Álvarez, militante de MORENA desde 2013, coordinador de campaña territorial para López Obrador en 2018 y en 2019 para Barbosa Huerta, manifestó que si hay alguien de derecha a quien apoyar, por Mario Riestra, se debe votar.

El día de hoy, hacemos la invitación a más militantes de MORENA, a que se unan al proyecto de Mario Riestra, a quienes se sienten traicionados por el movimiento. El peligro para Puebla capital está en MORENA, y es el empresario. No anulen su voto, dénselo a Mario Riestra”, refirió.

Mario Riestra indicó que se pueden tener muchas diferencias, pero se puede trabajar en equipo cuando existen coincidencias fundamentales como la democracia y la pluralidad, de ahí que valoró que en un acto de congruencia exista apoyo y respaldo para frenar la imposición.





Relacionados

Back to top button