Gana el bicampeón Atlas la edición del clásico tapatío desde los Estados Unidos

18 junio, 2022 7:36 pm


Este sábado, el clásico tapatío tuvo otros rumbos, ya que se estaba disputando desde el Seatgeek Stadium en la ciudad de Illinois, Chicago. Donde el bicampeón del futbol mexicano se llevó el triunfo por la mínima.

Esta nueva edición del clásico, se estaba jugando desde los Estados Unidos como parte de la pretemporada de ambos clubes, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Las acciones pasaron rápido al minuto 7, con un Alexis Vega intentando meter el primero con la pierna derecha, pero el balón pasó desviado de la portería ‘rojinegra’. 

Al minuto 25, otra acción de peligro para el rebaño, el delantero José Juan Macías disparo hacia el arco de Camilo Vargas, donde el esférico termino estrellándose en el travesaño. 

Al término del primer tiempo en Chicago, el conjunto ‘rojiblanco’ fue dueño de los primeros 45 minutos, donde ambos equipos se van a los vestidores sin modificar el marcador. 

-Atlas no perdona-

Ya en la segunda mitad, el conjunto del Atlas que no tuvo llegadas de peligro durante la primera parte, salió a buscar el gol y al minuto 65 apareció el delantero letal, el colombiano Julián Quiñones para mandar el balón a las redes y abrir el marcador en el clásico tapatío. 

Ya para finalizar el partido, Gil García de las Chivas, armó una gran jugada individual que culmina con un disparo al arco de Camilo, pero que el arquero termina con el esférico en sus manos. 

Sin más acciones, los bicampeones del futbol mexicano se llevan el clásico tapatío en la pretemporada desde los Estados Unidos, a la espera de que el Apertura 2022 comience en el mes de julio.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/hablo-nicolas-larcamon-ante-los-medios-de-cara-al-apertura-2022/

 





Relacionados

Back to top button