Gana el Cruz Azul ante el Querétaro y se coloca en el cuarto lugar general

21 abril, 2022 11:01 pm


Este jueves terminó la fecha 15 de la Liga MX, con las acciones en el estadio de La Corregidora, en un duelo entre los Gallos y la Máquina, donde los celestes se llevaron el triunfo (0-1) con un único tanto del central paraguayo Pablo Aguilar. 

La Máquina iniciaba el partido con buenas revoluciones, mientras que el conjunto del Querétaro se estaba posicionando bien en la cancha. 

El Cruz Azul, al minuto 8 y 12 puso en peligro a la saga defensiva de los Gallos con un disparo de Christian Tabó y una buena atajada del uruguayo Washington Aguerre. 

Los Gallos estaban reaccionando, pues al minuto 16, Sebastián Jurado ataja de buena manera un disparo violento y termina desviando el balón a un costado. 

-Gol que no sube-

Ya iniciada la segunda mitad, una buena jugada de Uriel Antuna puso en peligro a la defensiva Gallo, que tras unos rebotes apareció Tabó para empujar el balón a las redes. Pero el VAR tuvo que intervenir para anularle el gol a la Máquina por una supuesta mano en ofensiva del reciente protagonista del gol. 

El gol que si subió en el marcador llegó al 75, después de un doble toque de balón en el área queretana, apareció Pablo Aguilar para empujar la esférica de pierna derecha y así abrir el marcador. 

Con esto, el Cruz Azul se llevó un triunfo necesitado para meterse momentáneamente en los primeros cuatro de la general, mientras que los Gallos se encuentran en los últimos puestos sin oportunidad de nada a estas instancias del torneo. 

La Máquina se enfrentará al San Luis en la Jornada 16 en busca de seguir sumando de a tres, mientras que el Querétaro se medirá ante el Juárez en un duelo de sotaneros. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/retrasa-el-barcelona-el-titulo-liguero-del-real-madrid/

 

 





Relacionados

Back to top button