Garantiza CRV buen manejo de recursos previo a concluir administración

5 agosto, 2021 2:31 pm


Puebla, Pue.- Una vez que este jueves 5 de agosto se formalizará en cabildo el nombramiento de Leobardo Rodríguez Juárez como titular de la Tesorería Municipal, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, aseguró que quien llegue a la dependencia garantizará el buen manejo de los recursos.

Pese a que no confirmó la designación, en entrevista, aseveró que el nuevo titular de la Tesorería seguirá la dinámica de un manejo eficiente de los recursos para mantener las finanzas sanas al cierre de su administración.

Hay total garantía. Hemos dado a conocer los avances que hemos traído desde el inicio de la administración sobre el manejo de los recursos. Hay finanzas sanas, un manejo adecuado de los recursos y que esto ha permitido librar de la deuda histórica a los poblanos”.

Reiteró que el buen manejo del recurso público permitirá que en la etapa de la entrega-recepción no existan inconvenientes, pues el objetivo es heredar una administración estable.

Se seguirá manejando la solvencia financiera para que se tenga la capacidad de ejercer en la programación de los recursos para seguir atendiendo a la población”.

Rivera Vivanco puntualizó nuevamente que se dejarán recursos en caja para no frenar las acciones y los servicios al concluir su administración debido al eficiente manejo de las fianzas.

También te puede interesar:

Paquete económico fiscal estará a cargo de nueva administración: Morales Aparicio

Dejará actual administración más de 558 mdp presupuestales disponibles

Renuncia Armando Morales a la Tesorería municipal

 





Relacionados

Back to top button