Puebla

Garantiza Eduardo Rivera excelente Feria tras reunión con gobernador

10 marzo, 2023 1:25 pm
Gisela Téllez

Habrá una muy buena Feria de Puebla, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, una vez que previo a la presentación de la cartelera artística del palenque que se realizará este viernes 10 de marzo, se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para confirmar el trabajo conjunto que se llevará a cabo. 

En entrevista para Tribuna Noticias, el edil destacó que esta semana mantuvo una mesa de trabajo con el mandatario para detallar las labores que se realizarán desde el Gobierno Estatal y Municipal, con el fin de que la fiesta de las y los poblanos se desarrolle en paz, orden y tranquilidad. 

“Estamos absolutamente coordinados con el Gobierno del Estado, estamos absolutamente en buena comunicación con el gobernador Sergio Salomón y seguiremos en esta misma coordinación. Ya platiqué con él en el transcurso de la semana en un breve encuentro y lo estaremos haciendo como se realizó el año pasado a través de trabajo conjunto”. 

Indicó que el estado se encargará de todo lo que suceda dentro del perímetro de la feria, desde Protección Civil hasta en materia de seguridad, mientras que el municipio actuará en inmediaciones, incluyendo las labores para evitar que vendedores ambulantes, franeleros, entre otros, se instalen. 

“Resguardar las medidas de PC, lo que le corresponda al estado dentro y el municipio en la parte de afuera, y por supuesto también en el control del ambulantaje que muchas veces llega a suceder en estos eventos tan importantes”. 

Rivera Pérez afirmó que su administración se sumará al proyecto de Céspedes Peregrina, con el objetivo de que sea: “una época de mucho disfrute para todas y todos los poblanos y visitantes”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button