Garantizaremos las condiciones de libre tránsito el día 8 de mazo: ERP

2 marzo, 2022 11:45 am


Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que garantizarán las condiciones de libre tránsito y manifestación durante el martes 8 de marzo.

En entrevista, el edil aseguró que el Gobierno de la Ciudad instruyó a las áreas correspondientes facilitar las condiciones para que, en su caso, las manifestaciones se realicen de manera libre y pacifica por las rutas que se definan.

“Nosotros estaremos garantizando las condiciones de libre tránsito y manifestación que pueda haber el día 8 de mazo. Nosotros como Gobierno de la Ciudad es la indicación a las áreas para facilitar que puedan transcurrir las manifestaciones de manera libre y pacifica en las rutas que definan las marchas”.

Consideró que no sólo se tiene que conmemora el mes o el día de las féminas, sino que siempre se debe brindar apoyo y respaldo, así como el reconocimiento necesario a dicho sector de la sociedad.

“Deseamos y anhelamos que no solamente sea el mes, que solamente sea el día, sino que sea siempre, que el apoyo, respaldo y reconocimiento a las mujeres sea siempre y que su lugar lo tengan siempre de manera segura”.

Por último, Rivera Pérez felicitó a todas las mujeres porque, afirmó, tienen un lugar muy importante, transcendental y único a nivel nacional, internacional y personal.

“Insisto y felicito a todas las mujeres, no porque sea este su mes, sino porque siempre tienen un lugar muy importante, transcendente y único en nuestra vida personal, pero también de México y Puebla”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Anuncia Casa del Movimiento de la 4T actividades por Día de la Mujer

Llanto, indignación y enojo en el Día de la Mujer en Puebla

Miles de mujeres enfurecidas protestan en el Día de la Mujer en CDMX





Relacionados

Back to top button