Garin y Bagnis se citan en la final para jugarse la corona del Open de Chile

13 marzo, 2021 6:22 pm


El chileno Cristian Garin y el argentino Facundo Bagnis se citaron en la final del Open de Chile al vencer en sus respectivos partidos de semifinales este sábado y se disputarán la corona del torneo el próximo domingo.

Garin, cabeza de serie del torneo y 22 del ranking mundial, dejó en el camino al colombiano Daniel Galán durante la sexta jornada del Abierto de Santiago con un 6-4 y 6-3 en su favor, sin dar demasiadas opciones a su contendiente.

Previamente, el argentino Bagnis, 155 del ranking mundial, acabó con su compatriota Federico Delbonis en dos sets por 7-5 y 6-3 y tendrá la oportunidad de alzarse con su primer torneo ATP de forma individual.

Los dos mostraron a lo largo del torneo un gran nivel, Garin desde su entrada en los cuartos de final ante el también chileno Alejandro Tabilo, al peruano Juan Pablo Varillas y este sábado ante Galán.

Bagnis comenzó una eliminatoria antes y dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, al estadounidense Frances Tiafoe (N.5), el serbio Laslo Djere (N.4) y a su compatriota Delbonis (N.8) este sábado.

El Abierto chileno finalizará el domingo. Entrega 250 puntos para el ranking de la ATP y premios por 393.000 dólares. El torneo es el tercero del circuito sudamericano 2021 que se disputan en canchas de arcilla.





Relacionados

Back to top button