Se agotan boletos para el Grito en Casa Aguayo; serán mil asistentes

13 septiembre, 2021 5:21 pm

Puebla, Pue.- Al comentar que los registros de acceso para poder disfrutar de manera presencial de la verbena que se realizarán los días 14 y 15 de septiembre afuera de Casa Aguayo se terminaron en cuestión de horas, la directora de Comunicación Social del Gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil, informó que sólo se permitirá la presencia de mil personas.

Detalló que solo podrán ingresar a la zona del baile, aquellos que ya cuenten con el código QR que tras haber realizado su registro el domingo pasado, ya debe haber llegado a sus cuentas de correo. El cupo fue limitado, en concordancia con las medidas sanitarias impuestas por el estado, para el control de la pandemia por coronavirus.

“Para el ingreso, los días 14 y 15 de septiembre, será mil personas las que puedan ingresar con su código QR que les debió haber llegado desde ayer a sus correos electrónicos, ayer a las 12 del día se abrió el registro, se llenó muy rápido”.

Agregó que los asistentes serán distribuidos en grupos de veinte personas, por lo que en la explanada, se habilitarán islas, delimitadas por vallas, con una distancia de metro y medio entre una y otra; y los poblanos deberán permanecer todo el tiempo en el área que les sea asignada.

En los accesos, se montarán filtros sanitarios, en donde se monitoreará la temperatura de los asistentes, además de que se les proporcionará gel antibacterial, sanitizante y se les exigirá la adecuada portación del cubrebocas.

 

Te puede interesar:

https://tribunanoticias.mx/no-tenemos-ninguna-referencia-de-amenazas-miguel-barbosa/

 

https://tribunanoticias.mx/acumula-puebla-mil-270-nuevos-contagios-de-covid-y-56-defunciones-durante-este-fin-de-semana/

 





Relacionados

Back to top button