Espectáculos

Gerard Piqué de nuevo en el ojo del huracán

25 septiembre, 2023 6:33 pm
Redacción Tribuna

El exfutbolista Gerard Piqué continua en los titulares, pero para mal.

Si bien su expareja, la cantante colombiana, Shakira, reabrió la herida con su nueva canción “El Jefe”, esta vez no sería la culpable de que el antiguo defensa del Barcelona este en el ojo del huracán, puesto que sería él mismo quien provocará las miradas a su persona.

Durante una transmisión en vivo donde estaba conectado con un reportero en Málaga, donde se jugará la final de la Kings League y la Queens League el 14 de octubre, Piqué invitó a los presentes a lanzarse a una fuente local. ¿La recompensa? Boletos dobles para el esperado evento deportivo.

“Al que se meta en la fuente le das una entrada doble”, dijo Piqué. Esto resultó en un alboroto total cuando las personas empezaron a cumplir su reto, que, sin saberlo, iba contra la ley.

Según medios locales, meterse en la fuente en cuestión es una grave falta que puede ser castigada con una multa de 750 euros.

El Ayuntamiento de la ciudad mostró su descontento con la broma de Piqué, por atentar contra la seguridad pública y hacer una invitación a la falta de civismo.

La situación llegó a tal punto que Gerard se vio obligado a pedir disculpas públicas.

“Ante todo pedir disculpas, si alguien se sintió afectado… aquí todo lo hacemos con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, dijo en su mensaje dirigido a “al alcalde y la población de Málaga si se han sentido ofendidos”.

 





Relacionados

Back to top button