Puebla

Encabeza Sergio Salomón “Martes Ciudadano” para escuchar peticiones ciudadanas

28 marzo, 2023 8:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lideró el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, donde se reunió con la ciudadanía para escuchar sus peticiones. El mandatario estatal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza, el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez y personal del área de Atención Ciudadana.

Durante la jornada, el gobernador recibió diversas peticiones ciudadanas, entre ellas la solicitud de repatriación de restos por parte de la señora Martha Meléndez Benavidez, quien acudió al evento para pedir apoyo en la repatriación del cuerpo de su hermano fallecido en Estados Unidos. La petición fue canalizada al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) para su atención.

Asimismo, el gobernador recibió al niño de 11 años, Jesús Rodríguez Campos, quien acudió a Casa Aguayo para pedir el apoyo del mandatario en su deseo de cantar con un artista regional en la Feria de Puebla 2023. La petición del menor fue canalizada a las instancias correspondientes para su atención.

El gobernador Salomón reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, que trabaja en la atención y canalización de las propuestas que recibe de los ciudadanos. La jornada ciudadana demuestra que el gobierno de Puebla está presente y comprometido con la ciudadanía.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button