Estado

Gobierno de Céspedes invierte 8.8 mdp en rehabilitación de 2 norte en Atlixco

21 abril, 2023 9:53 am
Redacción

Atlixco. El gobierno de Sergio Céspedes, a través de la Secretaría de Infraestructura, rehabilita la calle 2 norte ubicada en este municipio.

Esta obra que busca mejorar la movilidad urbana y generar bienestar social tiene una inversión de 8.8 millones de pesos.

Gobierno de Céspedes invierte 8.8 mdp en rehabilitación de 2 norte en Atlixco

En un recorrido de supervisión, el titular de la secretaría, Luis Roberto Tenorio García dijo que la rehabilitación beneficiará a 89 mil habitantes.

Respecto a los trabajos, Tenorio explicó que:

  • Se retiraron 300 metros de la carpeta existente y banquetas en tramos aislados
  • Se conformó la capa de base hidráulica
  • Se tendió el fresado de carpeta asfáltica existente
  • También se tendió la carpeta asfáltica del kilómetro 0 al 1+128.

Agregó que continúan con la construcción de banquetas y guarniciones en ambos lados de la vialidad, renivelación de pozos de visita, caja de válvulas, reparación de tomas domiciliarias y de descargas sanitarias; además, se instalan diez luminarias con panel solar lo que dará mayor seguridad en la zona.

Para el debido señalamiento para transeúntes y automovilistas, dijo que está considerado el pintado de guarniciones, raya continua, cruce peatonal, flechas indicadoras de sentido y señales restrictivas como preventivas. De este modo, esta vía de comunicación estará en condiciones óptimas para la circulación vehicular.





Relacionados

Back to top button