Puebla

Gobierno de Puebla impulsa programas sociales para transformar la vida de los más vulnerables

29 abril, 2023 10:20 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno del estado de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, está impulsando programas sociales a través de la Secretaría de Bienestar con el fin de transformar y dignificar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad en todos los municipios.

La titular de la dependencia, Liz Sánchez, realizó un recorrido por el municipio para revisar acciones de piso, techo y calentadores solares entregados, y conocer cómo han incidido estos beneficios en la vida de las personas beneficiarias.

La funcionaria destacó que en estos cuatro años, el Gobierno del Estado ha transformado y dignificado la vida de miles de familias que nunca antes contaron con el respaldo de sus gobernantes.

Sánchez señaló que desde la Secretaría de Bienestar los programas sociales están focalizados a zonas de muy alta marginación sin importar colores o ideologías, ya que la prioridad es la gente que menos tiene.

La beneficiaria Tereza Luisa Arenas agradeció al gobernador por acercar estos apoyos que mejoran significativamente su calidad de vida.

Arenas destacó que gracias a un calentador solar ahora puede bañarse con agua caliente y descansar después de una larga jornada laboral sin tener que gastar en leña. La beneficiaria agradeció al gobierno por tender la mano y motivar a las personas a salir adelante.





Relacionados

Back to top button