Estado

Gobierno de Puebla presenta cambios en Secretaría de Gobernación y Economía

1 agosto, 2023 2:29 pm
Pilar Bravo

En la Secretaría de Gobernación se realizó la designación del subsecretario de Desarrollo Político, cargo que ocupa a partir de hoy Carlos Reyes Espinosa, en sustitución de Ardelio Vargas Fosado, quien renunció en la primera semana de julio.

Carlos Reyes se desempeñaba en la secretaría particular del Ejecutivo y su experiencia profesional es el análisis y los sistemas de información, procesamiento de datos, así como creación de estudios en Análisis Político.

Será una pieza clave para el Gobierno del Estado, por el trato y acercamiento que deberá tener con todos los ayuntamientos del interior del Estado para preservar la paz y la gobernabilidad.

Otro cambio ha ocurrido en Ciudad Modelo, donde Sandra Rodríguez Gómez, que había fungido como directora desde enero del 2022, pasó ahora a la Secretaría de Economía por acuerdo de la secretaria Olivia Salomón.

Como encargado del despacho fue nombrado Edgar Guerrero Benítez, quien este día tuvo una reunión con el secretario de infraestructura, Luis Roberto Tenorio García. Ahí se dio revisión a la agenda relacionada con el polígono, con el fin de detonar proyectos para la consolidación de inversiones e infraestructura.

Guerrero Benítez fue designado por la Junta de Gobierno como encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado denominado “Ciudad Modelo”, que tiene a su cargo la consolidación y administración de la zona con el objeto de coadyuvar en el desarrollo económico de la región y del estado, mediante la promoción, uso y aprovechamiento de la infraestructura y sus espacios inmobiliarios.





Relacionados

Back to top button