Estado

Gobierno de Puebla rehabilitará carretera 602, tramo Chilchotla-Quimixtlán-Chichiquila

7 agosto, 2023 1:27 pm
Redacción

Para garantizar el desarrollo y mejorar la movilidad en esta región, el gobierno de Puebla rehabilitará la carretera 602, tramo Chilchotla-Quimixtlán-Chichiquila, anunció el gobernador Sergio Salomón.

Tras inaugurar la rehabilitación del zócalo de Chichiquila, el mandatario recalcó que su administración es presente y genera condiciones de igualdad en los 217 municipios. Comentó que, de la mano de la federación y los ayuntamientos, continuarán acciones para detonar el bienestar en todas las regiones de la entidad.

Reiteró que todos los programas sociales que entrega el gobierno estatal son de forma directa y sin pedir nada a cambio, además de que atienden las verdaderas necesidades de la población. Agregó que todas y todos los poblanos tienen los mismos derechos, por lo que siguen las estrategias para elevar su calidad de vida.

Sergio Salomón también entregó 280 acciones para el bienestar, así como 24 beneficios para la recuperación del campo poblano.

10.9 mdp, para rehabilitar zócalo y calle

Porque las familias necesitan de espacios públicos dignos y seguros, el gobierno presente de Sergio Salomón rehabilitó el zócalo y pavimentó la calle Uruapan Norte en el municipio de Chichiquila, obras en que la administración estatal destinó 10.9 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Explicó que, con la remodelación, el zócalo ofrece áreas verdes, andadores, jardineras, mobiliario urbano, bancas alargadas y señalética. Sumado a esto, la Secretaría instaló letras monumentales, iluminación, juegos infantiles y acciones para la garantizar la accesibilidad para todas las personas.





Relacionados

Back to top button