EstadoPuebla

Gobierno de Puebla rehabilitó cinco hospitales en 2021

Esto ayudará a la mejoría del Sector Salud

3 julio, 2022 11:44 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Gobierno de Puebla rehabilitó cinco hospitales en 2021 a través de la Secretaría de Infraestructura junto con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para la mejoría de infraestructura hospitalaria del sector salud.

En el Hospital de La Mujer y Neonatología de Tehuacán, inmueble en el que se presentaba deterioro fueron intervenidas áreas de quirófanos, hospitalización, fisioterapia y comunes. Asimismo, fueron colocados recubrimientos especiales, pintura Antibacterial en áreas blancas, impermeabilización de techos, cambio de luminarias interiores y exteriores, así como acondicionamiento de instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

El Hospital General del Norte “Bicentenario de la Independencia”. Los trabajos consistieron en la rehabilitación integral de quirófanos con el cambio de pisos y encapsulado de muros y techos, además de que fueron sustituidas cortinas antibacterianas, entre otras acciones a instalaciones y áreas comunes.

En el Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez Navarro”, las labores fueron la rehabilitación de quirófanos, pintura e impermeabilización al interior y exterior del inmueble, remodelación de sanitarios para pacientes y público en general, sustitución de toldos en los accesos a las áreas de urgencias, reconstrucción de pavimento con concreto asfáltico en vialidades de acceso y circuito de ambulancias, sustitución de lámparas en exteriores y limpieza general.

En tanto que, en el Hospital General de San Andrés Cholula fueron rehabilitados los quirófanos, hubo mantenimiento general en pintura al inmueble, trabajos de carpintería, cancelería, pisos e instalaciones hidrosanitarias.





Relacionados

Back to top button