Gobierno inicia entregas de obras públicas

19 abril, 2022 1:23 pm


Puebla, Pue.- Terminada la veda electoral y la Semana Santa, el Gobierno del Estado, emprende la entrega de obras carreteras, educativas y de infraestructura que a realizado en los últimos meses del ejercicio de Gobierno.

Lee también: Destaca ERP que la percepción de inseguridad en la ciudad descendió

Este día el Gobernador Miguel Barbosa, realiza una gira de trabajo por la región de Tehuacán, Coxcatlán y Zinacatepec, porque se trata de una importante carretera que permitirá conexión de la Sierra Negra de Puebla hasta Veracruz, que comprende beneficios para El Tepeyac, Tlacotepec de Porfirio Díaz., Vicente Guerrero.

Además habrá de inaugurar tres tramos carreteras en Zinacatepec, porque eran comunidades  abandonadas en materia de caminos.

En Tehuacán, inaugura una Biblioteca, albercas en la Unidad Deportiva, el Libramiento, Rastro y otras vialidades que habrán de conectar  a la junta  auxiliar  de Tilapa, perteneciente a Coxcatlán.}

Lee también: Realizará Rivera Pérez ajuste en su gabinete si es necesario

Anunció que la próxima semana acudirá  a la Sierra Norte para inaugurar tramos de la carretera interserrana a partir de Chignahuapan y más adelante acudirá a la zona más remita de la Sierra Norte para entregar también carreteras, al igual que en el distrito de Teziutlán.





Relacionados

Back to top button