Goianiense trepa a la punta del Brasileirao al vencer al Sao Paulo de Crespo

5 junio, 2021 10:29 pm

Atlético Goianiense se trepó parcialmente a la punta del Brasileirao al vencer este sábado al Sao Paulo del exgoleador argentino Hernán Crespo, que sigue sin ganar tras dos fechas del campeonato brasileño.

Con un buen comienzo en la Copa Libertadores y el Campeonato Paulista, que se adjudicó tras vencer a Palmeiras en la final, Sao Paulo despertó una expectativa que hasta ahora no logra revalidar en la liga brasileña.

Tras empatar con Fluminense en el debut en el Morumbí hace una semana, el tricolor paulista perdió 2-0 en su visita a Atlético Goianiense este sábado en la ciudad de Goiânia.

Eder y Joao Paulo vulneraron el arco de Tiago Volpi para darle la punta al ‘Dragao’, con seis unidades, luego de haber vencido a Corinthians en el estreno.

Sin el lesionado Dani Alves, los hombres de Crespo, ausente por gripe, tuvieron problemas para generar peligro en la portería de Fernando Miguel y cayeron a la posición 14.

Para mantener el liderato, Goianiense deberá esperar que Athletico Paranaense y Fortaleza no venzan a Juventude e Internacional, respectivamente, el domingo, en el cierre de la segunda jornada.

Flamengo también podría asaltarlos, pero su choque con Gremio fue aplazado.

 Bragantino cede la punta

Red Bull Bragantino, dirigido por Mauricio Barbieri, dejó escapar el liderato y la victoria al empatar 3-3 este sábado ante Bahia en el estadio Nabi Abi Chedid, en Braganca Paulista, una localidad a unos cien kilómetros de Sao Paulo.

Aunque remontó tras comenzar perdiendo con un doblete de Gilberto, la ‘Massa Bruta’ no supo administrar la ventaja adquirida a través de anotaciones de Artur, Luan y el argentino Tomás Cuello.

La victoria consolidaba a Bragantino en la punta, pero el empate de Jonas, en tiempo de descuento, los hizo retroceder hasta la tercera casilla, con cuatro puntos, los mismos que Bahia, segundo.

 Santos se sacude

El Santos de Fernando Diniz se sacudió de su mal estreno, en el que cayó 3-0 con Bahia en Salvador, al derrotar 3-1 a Ceará en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista.

Jean Mota, Marinho y Kaio Jorge doblegaron a los albinegros de Guto Ferreira, que descontaron a través de Vinicius, de penal.

A la espera del resto de la jornada, el Peixe es octavo, con tres unidades, mientras que Ceará es séptimo, con la misma puntuación.





Relacionados

Back to top button