Seguridad

Golpean a sujeto en Amozoc acusado de pederastia

Los hechos se dieron luego de que el sujeto agrediera sexualmente de varios menores de edad

5 marzo, 2024 2:33 pm
Daniel Jácome

Amozoc, Pue.- Un grupo de vecinos de la colonia La Venta, perteneciente al municipio de Amozocgolpeó severamente a un sujeto a quien acusaron de pederastia.

Sobre los hechos se indicó que vecinos de la zona sospechaban de un hombre y su pareja quienes tenían una tienda de abarrotes, debido a que en ocasiones anteriores, hijos de algunos de ellos habían referido ser atacados por ambos y regresaban a sus hogares con una cantidad inusual de dulces.

Sin embargo, las dudas se disiparon cuando dos hermanas menores de edad acudieron a la referida miscelánea y regresaron tras muchos minutos a su domicilio en estado de shock, por lo que sus padres les preguntaron qué había ocurrido, y las niñas indicaron haber sido atacadas sexualmente.

Por ello, los progenitores llevaron a las sus hijas al doctor para que las examinara, y tras realizarle una inspección y análisis, se confirmaron huellas de violencia sexual.

Ante los hechos, los enardecidos padres de familia acudieron a la tienda del presunto agresor en el barrio de La Preciosa Sangre, y la encontraron cerrada. Por lo que se corrió la voz en la colonia, y lograron ubicar al sujeto quien responde al nombre de José Luis dentro de su vivienda, al que golpearon de manera severa y vandalizaron su propiedad.

Sin embargo, durante el escarmiento, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tras dialogar con los inconformes, lograron resguardar a José Luis a pesar de que algunos vecinos dañaron dos patrullas por no estar de acuerdo con su detención, pues querían hacer justicia por propia mano.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de dar inicio a las investigaciones.





Relacionados

Back to top button