Seguridad

Asesinan con arma de fuego a pareja en San José Acateno

11 abril, 2024 4:02 pm
Daniel Jácome

San José Acateno, Pue.- Este jueves, un hombre y una mujer fueron ultimados con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en el municipio de San José Acateno.

Las primeras pesquisas apuntan a que vecinos de la región, dieron aviso a las autoridades luego de escuchar varias detonaciones en inmediaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, por lo que elementos de la Policía Municipal comenzaron a realizar patrullaje en la zona.

Luego de ello pobladores les señalaron un domicilio aledaño, al que ingresaron y descubrieron que se encontraban un hombre y una mujer, tendidos sobre el piso y con profuso sangrado. Por lo que le dieron parte a los paramédicos, mismos que a su llegada, corroboraron que habían sido baleados y que ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, los uniformados procedieron a acordonar el inmueble mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar los cadáveres y de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos y darle captura al o los responsables.

Es necesario mencionar que de manera extraoficial, se indicó que el varón sería sobrino de un ex alcalde del referido municipio, y que respondía al nombre de Rubén, mejor conocido como “El Camboya, sin embargo, dicha aseveración aún no se confirma por parte de las autoridades.





Relacionados

Back to top button