Seguridad

Muere atropellada al intentar cruzar el Periférico Ecológico

21 diciembre, 2023 8:57 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Guadalupe Lizeth Rodriguez Rosas vivió sus últimos momentos la mañana de este jueves 21 de diciembre cuando presuntamente se dirigía a su lugar de trabajo.

Fue en la carretera hacia San Lorenzo Almecatla a la altura de la unidad habitacional Misiones de San Francisco donde un auto particular compacto de color azul con placas XWS227B del estado de Tlaxcala circulaba en ese momento y en zona de curva la mujer de 26 años intentaba cruzar la calle y fue en ese punto donde se registró el atropellamiento.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó con severos daños en la zona del motor y el parabrisas, por su parte Lizeth salió proyectada varios metros con heridas que le hicieron perder la vida prácticamente al instante.

Al sitio y como primeros respondientes arribaron elementos de la policia municipal de Coronango, y minutos más tarde paramédicos del mismo municipio llegaron solo para confirmar el deceso de Lizeth.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar para entrevistar a los involucrados, recabando indicios y para deslindar responsabilidades con los peritajes correspondientes.

El vehículo y el conductor d quedaron a disposición de la autoridad.





Relacionados

Back to top button