González y Vásquez comandan triunfo de Mariachis sobre Pericos de Puebla

15 junio, 2021 11:14 pm


Jonrones de Adrián González y Niko Vásquez y, solida serpentina de Masaru Nakamura, le dieron el triunfo a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 5-2 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Mariachis se fue al frente con cuadrangular de tres anotaciones de Adrián González, esto ante los disparos del dominicano Gabriel Arias, llevándose por delante a Beau Amaral y a Luis Sardiñas, todo esto el primer episodio, en lo que fue el único parpadeo del trabajo monticular del abridor de los emplumados.

Para la tercera tanda, los visitantes apretaron la pizarra al descifrar los lanzamientos de Masaru Nakamura, con par de cuadrangulares solitarios, cortesía de los maderos de Daniel Sánchez y Miguel Guzmán.

A partir de ese momento, el duelo monticular se intensificó y ambas novenas empezaron a colgar argollas por doquier, hasta que, en el octavo inning, Niko Vásquez puso cifras definitivas al pegar su quinto jonrón de la campaña, para colocar la pizarra 5-2.

Pericos amenazó en la quinta y octava entrada, abriendo ambos episodios con doblete, sin embargo, el pitcheo de los Mariachis apretó a la hora cero.

El triunfo se los llevó Masaru Nakamura, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y par de carreras, dio par de pasaportes y abanicó a cinco rivales. La derrota fue para Gabriel Arias y el rescate se lo apuntó Fernando Cruz.

EQUIPO     1 2 3      4 5 6     7 8 9      C      H     E

PUE            0 0 2      0 0 0     0 0 0      2      6      0

GUA           3 0 0      0 0 0     0 2 X      5      5      0

PG.- M. Nakamura (4-0)

PP.- G. Arias (0-1)

SV.- F. Cruz (6)

HR.- PUE: M. Guzmán (2), D. Sánchez (3) GUA: A. González (3), N. Vásquez (5)





Relacionados

Back to top button