DeportesFutbol

Habló Dulce Martínez, capitana del Puebla femenil previo al duelo ante Pumas

14 julio, 2022 4:38 pm
AFP

Este jueves, la defensa y capitana del Club Puebla Dulce Martínez, mantuvo una rueda de prensa para hablar del plantel con el que cuentan para este Apertura 2022, además del previo ante pumas de la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

En el duelo de la primera jornada, las ‘enfranjadas’ vieron la derrota de 3-0 ante las Tuzas. Pese a la derrota, las jugadoras mantuvieron el perfil alto durante el partido, además de que vieron minutos algunas jugadoras de las categorías inferiores.

Ahora, previo al duelo en casa ante los Pumas, Dulce Martínez estuvo platicando sobre el nuevo platel que tienen de cara al ya iniciado Apertura 2022.

El equipo se va consolidando, las nuevas jugadoras jóvenes se encuentran muy motivadas y con muchas ganas de seguir aprendiendo”.

-Los errores se trabajan-

También destacó la derrota de la primera jornada ante Pachuca, añadiendo que para este duelo tienen que estar más atentas en la parte defensiva y aprender de los errores del primer duelo para trabajarlos y no volver a cometerlos.

“A pesar de la derrota, no somos un equipo que se viene para abajo, cada jugadora está aportando mucho “

-Por la victoria en casa-

Para terminar la conferencia de prensa, la capitana del Puebla dio gracias a la afición que las sigue apoyando, pues comentó que es fundamental para que el equipo siga creciendo.

Recalcó que desean abrir con triunfo en casa para darle una alegría a la afición.

Debemos trabajar para terminar bien la semana con triunfo ante pumas”



Relacionados

Back to top button