Puebla

Habrá ambiente templado y posibles chubascos para este domingo

27 noviembre, 2022 9:29 am
Redacción Tribuna Noticias

Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo, Querétaro, Morelos y Tlaxcala.

Ambiente matutino fresco, percibiéndose frío y con posibles heladas en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Ambiente vespertino templado a cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Valle de México

Por la mañana, se pronostica cielo medio nublado con ambiente fresco, siendo frío y con bancos de niebla en zonas altas del Estado de México.

Por la tarde, incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h, con rachas de 30 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 10 a 12 °C y máxima de 23 a 25 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 °C y máxima de 19 a 21°C.

Pronóstico general

Para hoy, el sistema frontal Núm. 11 se mantendrá estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente del país, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México, generarán lluvias muy fuertes en Chiapas y lluvias fuertes en Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

Por su parte, la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico y Mar Caribe originará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como chubascos en Guerrero y Puebla.

En el resto del territorio se pronostica nubosidad dispersa y ambiente diurno cálido a caluroso, con probabilidad de lluvias aisladas en entidades del occidente y centro del país, incluyendo al Valle de México.





Relacionados

Back to top button