Puebla

Habrá cena especial de tres tiempos en el Dormitorio Municipal

30 diciembre, 2023 2:33 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- El Dormitorio Municipal ofrecerá una cena especial de tres tiempos con motivo de fin de año este 31 de diciembre de 2023, dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de Puebla.

A través del Sistema Municipal DIF, ubicado en la  Calzada Emiliano Zapata S/N, de la colonia Lomas de San Miguel, se dio a conocer que para todas y todos los poblanos en situación de calle que requieran resguardarse en el inmueble se les brindará una atención cálida y para pasar la última noche del año el menú estará compuesto por, espagueti rojo, pierna en salsa blanca, ensalada de navidad y ponche.

Además las autoridades informaron que se mantienen los recorridos para invitar a las personas en situación de calle a resguardarse en el sitio ante la temporada de frío,  además se les informa sobre las cenas y los beneficios que ofrecen; de ser rechazada la invitación se les otorga un kit para hacerles pasar una mejor noche.

El dormitorio municipal cuenta con una capacidad para 150 personas y las puertas del inmueble se abren a partir de las 18:30 horas.

Hay que recordar que para ingresar no se permite la entrada a gente en estado etílico, bajo el influjo de sustancias nocivas o bien, que sean agresivas, esto con la finalidad de proteger a las y los usuarios del mismo, así mismo tampoco se reciben personas con algún trastorno mental o lesión física grave, que requieran de asistencia y atención médica especializada, debido a que no se cuenta en el lugar con profesionales en el cuidado de dichos padecimientos.





Relacionados

Back to top button