Puebla

Eduardo Rivera entrega 655 constancias Icatep

12 agosto, 2022 9:33 am
Gisela Tellez




El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó 655 constancias Icatep a las y los beneficiarios de los cursos que se impartieron en Centros de Desarrollo Comunitario y el Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar”.

Durante el evento que se desarrolló en el CDC San Ramón, el edil puntualizó que se han impartido 40 cursos totalmente gratuitos, entre ellos, de primeros auxilios, globoflexia, panadería y estilismo, con una inversión de 505 mil pesos.

“En coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, estamos haciendo entrega de 655 constancias a poblanas y poblanos que se han beneficiados de estos cursos que se imparten en los CDC y Parque Biblioteca. El Gobierno de la Ciudad invirtió más de medio millón de pesos”

Indicó que después del momento más difícil de la pandemia del coronavirus es fundamental promover el autoempleo y el aprendizaje de pequeños oficios para que las y los ciudadanos cuenten con mejores herramientas para emprender un negocio o mejorar su desempeño laboral, de ahí la importancia de dichas capacitaciones.

Eduardo Rivera entrega 655 constancias Icatep

“Venimos a entregar estas constancias de ICATEP. Seguimos promoviendo el autoempleo después de la pandemia es muy importante el autoempleo, el aprendizaje de pequeños oficios para que mujeres y hombres cuenten con mejores herramientas y conocimientos que permitan iniciar un negocio, un mejor desempeño laboral, salir de la urgencia o necesidad qué hay en casa, es fundamental esa alternativa“

Eduardo Rivera entrega 655 constancias Icatep

Rivera Pérez señaló que para solicitar mayor información se encuentra disponible el número telefónico 22 23 09 46 00, extensión 6935, así como las oficinas de la Secretaría de Bienestar que se ubican en avenida Reforma número 519 de la colonia Centro.

Es importante mencionar que el 90 por ciento de las y los beneficiarios de dichas capacitaciones en los Centros de Desarrollo, fueron mujeres.

Fotos: Agencia Enfoque 



Relacionados

Back to top button