Estado

Habrá cierres viales por ensayo general del Desfile del 5 de Mayo

25 abril, 2023 4:45 pm
Pilar Bravo

Este 26 de abril se realizará un ensayo general del desfile del 5 de mayo, por lo que habrá cierre de calles, suspensión del servicio de Línea Ruta y cambio de rutas.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) modificará su recorrido por el pase de revista para el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.

De 09:00 a 09:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a fin de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes de las escuelas que participarán en el acto.

Conoce cambios viales por ensayo general del desfile del 5 de mayo

De igual forma, serán instalados dispositivos en ambas direcciones de la Diagonal Defensores de la República para realizar los desvíos de circulación y de rutas de transporte público correspondientes durante el horario mencionado.

La SMT recomienda a poblanas y poblanos utilizar vías alternas y planear con anticipación sus traslados, a fin de evitar inconvenientes durante la realización de estas actividades.

Aunque se calcula que será una hora de afectación al servicio de transporte, se puede prolongar un poco debido a que los estudiantes tendrán que regresar a sus planteles de manera segura.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button