Habrá condonaciones de multas al 100 por ciento: Ana María Jiménez

30 octubre, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- Para apoyar la economía familiar, María Isabel García, tesorera del Ayuntamiento de Puebla, informó que el 15 de noviembre iniciará el pago anticipado de predial, mientras que la regidora Ana María Jiménez dijo que habrá condonaciones de multas al 100 por ciento y sólo se cobrarán recargos del 50 o 75 por ciento.

En entrevista, María Isabel García dio a conocer que en breve enviarán las boletas de pago para que se conozca la cantidad que corresponde.

Indicó que el 5 de noviembre, el Cabildo de Puebla aprobará los incentivos fiscales, una vez que buscan beneficiar a las familias que resultaron afectadas por la pandemia de la covid-19.

“Ya sabemos los rezagados, tendremos descuentos para que los poblanos tengan facilidad y ponerse al corriente, sabemos que la pandemia ha sido complicada y en cuánto tengamos la autorización del cabildo lo van a saber”.

La funcionaria evitó informar las metas a alcanzar con los descuentos, así como la fecha del sorteo predial, debido a que cabildo debe discutir y posteriormente aprobar las disposiciones.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Revelan ganadores del Sorteo Predial 2021

Recauda Ayuntamiento 89 mdp con pago de Predial y Servicio de Limpia

Recauda más de 51 MDP Pago Anticipado de Predial en Puebla





Relacionados

Back to top button