Puebla

Habrá seguridad durante los festejos del 15 de septiembre en el Zócalo de la ciudad

14 septiembre, 2022 3:15 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Entre 3 mil y 4 mil personas se esperan en el zócalo de la ciudad este 15 de septiembre, manifestó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al destacar que implementarán un dispositivo de seguridad conjunto con el Ejército Mexicano y el Gobierno Estatal.

En entrevista, el edil aseveró que estarán muy atentos de las personas que acudan al primer cuadro de la ciudad para disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán, entre ellas, conciertos y el corredor gastronómico que por primera vez se implementará sobre la 16 de septiembre, del zócalo al Parque de El Carmen.

“En cuanto a la locación tenemos un dispositivo de seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano y el Gobierno Estatal para que todas las personas que accedan al primer cuadro de la ciudad no puedan acudir con objetos peligrosos, entre otros. Esperemos no llueva, pero tendremos algunos impermeables para poder darle a las y los poblanos que acudan al zócalo”.

Dio a conocer que después del Grito de Independencia que encabezará el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Palacio Municipal, se desarrollará un espectáculo de pirotecnia de aproximadamente 10 minutos y para cerrar se presentará el DJ Jerry Dávila.

“Vendrá el Grito de Independencia en el Palacio Municipal por parte del Gobernador del Estado con un espectáculo posterior de pirotecnia y cerraremos la noche con el DJ Gerardo Dávila que es poblano y ha dado conciertos en Europa y otras partes del mundo (…) para todos los que se quieran desentumir”.

Por último, Rivera Pérez dejó en claro que se mantendrán alerta de que no exista sobrecupo y de que el tránsito de las personas sea seguro, por ello, apeló a la colaboración y prudencia de las y los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button