PueblaSeguridad

Hallan a indigente sin vida junto al río Atoyac

20 febrero, 2024 7:32 pm
Daniel Jácome

Pebla, Pue.— Este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, quien padecía alcoholismo, entre las vías del tren y el río Atoyac, a la altura de Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El macabro hallazgo fue realizado por parte de transeúntes quienes avanzaban por las referidas vías férreas y se percataron de la presencia de un hombre acostado sobre unas tablas junto al río, y que estaba tapado con unas cobijas, por lo que al hablarle y ver que no respondía, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar situado cerca de la privada Morelos, llegaron paramédicos, quienes tras una revisión, confirmaron el deceso del varón, quien vivía en situación de calle, y que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

A decir de vecinos de la zona, el occiso solía ingerir bebidas alcohólicas de manera recurrente en el sitio del hallazgo.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la ciudad.





Relacionados

Back to top button