Hallan a dos hombres decapitados y calcinados en Izúcar de Matamoros

1 septiembre, 2021 11:35 am

Izúcar de Matamoros, Pue.- Esta noche de martes, fueron hallados los cuerpos de dos varones cerca del relleno sanitario del municipio referido. Los cadáveres estaban decapitados, calcinados y eran devorados por animales de la zona.

La localización de los occisos fue reportada por transeúntes al número de emergencias cerca de la media noche, por lo que elementos municipales arribaron al lugar, situado a escasos metros de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León.

Al sitio también llegó personal de la Guardia Nacional (GN), quien, junto con la Policía Municipal, se encargó de resguardar el área del hallazgo, mientras arribaban peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de revisar los cadáveres, elementos ministeriales se encargaron de trasladarlos al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia de rigor, y tratar de determinar la identidad de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Halla cadáver decapitado calcinado a las orillas de una barranca

Hallan cadáver decapitado de mujer en la Sierra Norte

Hallan cuerpo decapitado en terrenos de cultivo de Metepec, en Puebla





Relacionados

Back to top button