Hallan cadáver de mujer al fondo de una barranca

29 julio, 2021 1:45 pm

Puebla, Pue.- El cuerpo aparentemente de una mujer fue encontrado al fondo de una barranca al costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

La tarde del jueves, habitantes de los límites entre Puebla y Amozoc, reportaron telefónicamente al 911 un cuerpo sin vida aparentemente de una mujer al fondo de una barranca a la altura del kilómetro 3.8 de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

Elementos de las policías municipales de Puebla y Amozoc, al igual que estatales, acudieron al punto referido y luego de una revisión confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Para el rescate del cuerpo fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil quiénes mediante un sistema de cuerdas sacaron el cadáver del desfiladero.

El área fue puesta a resguardo hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes luego de las diligencias, procedieron al levantamiento del cuerpo.

Será luego de los exámenes de necropsia que se de a conocer la identidad de esta persona, así como las probables causas de su muerte.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver y a una persona lesionada en La Resurrección

Hallan cadáver en estado de descomposición dentro de domicilio

Hallan cadáver embolsado en puente de la colonia Joaquín Colombres





Relacionados

Back to top button