Hallan cadáver en estado de descomposición dentro de domicilio

26 julio, 2021 6:20 am

Puebla, Pue- Fue un charco de sangre que escurría por debajo de la puerta, lo que permitió el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la colonia Loma Linda.

Vecinos de este hombre, de aproximados 26 años, observaron que por debajo de la puerta de un departamento ubicado en el 1217 de la calle 63 A Oriente, entre las calles 14 y 12 A Sur escurría un líquido de características similares a la sangre y se percibía un olor a descomposición por lo que reportaron al casero.

Este hombre acudió y luego de intentar entrar al departamento y no lograrlo, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil quienes entraron forzando una ventana, encontrando sin vida, suspendido por el cuello y en avanzado estado de descomposición al inquilino.

El hombre se había colgado en el marco de la puerta y su cuerpo obstruía la entrada y luego de varios días comenzó a emanar flujos corporales por el proceso de descomposición.

El área fue acordonada y quedó a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de concluidas las investigaciones dieron paso al retiro del cadáver por parte de Semefo y trasladado a sus instalaciones donde permanecerá a la espera para su reclamo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver al fondo de una barranca en la Junta Auxiliar de Zaragoza

Hallan cadáver dentro de una maleta en Periférico Ecológico





Relacionados

Back to top button