Hallan cadáver de un hombre al interior de vehículo en la calle Juárez

14 octubre, 2021 8:55 am


Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 45 años, al interior de un vehículo Sedán, abandonado en la calle Juárez, entre la calle 5 y 3 norte en la Colonia El Salvador.

El reporte al 911 fue por parte de familiares de esta persona quienes indicaron que padecía de alcoholismo y solía pernoctar al interior de ese vehículo, lamentablemente esta madrugada, luego de no verlo por varios días, lo encontraron inconsciente en este sitio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde corroboraron que ya no contaba con signos vitales; el área fue acordonada y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las diligencias en el lugar y luego de determinar que la muerte había sido por complicaciones de salud debido a su alcoholismo, permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo mediante una funeraria particular.

En el lugar, un hombre alcoholizado nos comentó que llevaban varios días bebiendo y una tarde antes lo había pasado a dejar al automóvil y le había comprado un agua fría, la cual, aseguró, había sido el motivo de su muerte.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Fallece hombre en anexo de Alcohólicos Anónimos de Hueyotlipan

 

Anexos de Alcohólicos Anónimos, blanco de ataques y asesinatos

Muere adulto mayor en el Parque de las Letras





Relacionados

Back to top button