Hallan cadáver de un hombre en la colonia Jesús González

10 abril, 2021 11:45 am

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, se reportó a los números de emergencia, el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública, en calles de la colonia Jesús González, en la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 7:45 horas, sobre la calle Tulipán, vecinos de la zona reportaron que se encontraba un hombre aparentemente sin vida, pues ya llevaba tiempo en la zona, además de que no presentaba ningún movimiento.
Al lugar arribaron elementos policiacos en la unidad VP-420, además de  paramédicos del Grupo Relámpagos en la unidad A3213, quienes al acercarse al cuerpo, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias correspondientes.
El varón permanece en calidad de desconocido, solo se informó que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.
Hasta el momento se presume que la causa de la muerte se debió a un posible ahogamiento pues el cadáver no muestra signos de violencia ni traumatismo, por lo que será trasladado al Semefo para esclarecer las causas de la muerte.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un costal en Xicotepec de Juárez

Rescatan cadáver del último trabajador sepultado tras derrumbe en Texmelucan

 




Relacionados

Back to top button