Hallan cadáver de un menor en una barranca; fue arrastrado por el río

1 julio, 2021 11:55 am


Puebla, Pue.- Arrastrado por la corriente del rio que, por las lluvias recientes, creció en Acajete, un menor de 13 años perdió la vida ahogado y su cuerpo fue localizado en una barranca.

La noche del miércoles vecinos de la junta auxiliar la Magdalena Tetela, en Acajete, fueron testigos de cómo Óscar Hernández fue arrastrado por las aguas cuando se dirigía a su domicilio.

Por ello, dieron aviso a los servicios de emergencia, respondiendo elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Bomberos quienes peinaron la zona, interrumpiendo por la noche por complicaciones por el clima y la visibilidad.

La búsqueda que comenzó en la barranca Texi, culminó en horas de la mañana cuando encontraron un pequeño cuerpo atorado entre la maleza en un punto conocido como Barranca de la Esperanza en el municipio de Esperanza.
Los rescatistas confirmaron que se trataba de Oscar, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para los exámenes de rigor y posteriormente a disposición de ser reclamado por sus familiares.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button