Seguridad

Hallan cadáver devorado por fauna en Santo Tomás Chautla

7 julio, 2022 6:07 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Hallan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y devorado por fauna en inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás Chautla.

Este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, transeúntes que caminaban cerca de una barranca ubicada a un lado de la carretera a Valsequillo, a la altura del Puente de Piedra, reportaron la presencia de una persona inmóvil.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, e indicaron a las autoridades ministeriales que el cuerpo pudo haber sido calcinado, situación que peritos de la Fiscalía General del Estado descartaron, ya que el tono de piel oscuro, obedecía al avanzado estado de putrefacción que tenía.

Tras revisar el cadáver, se indicó que pudo haber caído a la precipitación, al momento de hacer sus necesidades fisiológicas, tras lo cual falleció.

Dicha hipótesis se corroborará durante la necropsia de rigor en el Servicio Médico Forense (Semefo), sitio al que el cuerpo fue ingresado tras ser recuperado por personal de Rescate Urbano.

Con información de Municipios Puebla.





Relacionados

Back to top button