Seguridad

Hallan cadáver violentado en barranca de La Resurrección

13 noviembre, 2023 10:11 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre al interior de una barranca ubicada entre las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, al nororiente de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que durante la tarde, un varón sacó a su ganado a unos terrenos en la referida demarcación, y mientras cuidaba de él, se encontró con lo que parecía ser un cadáver humano, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes acordonaron el área, luego de que paramédicos de Protección Civil (PC) corroboraron que se trataba de un hombre fallecido, y que su cuerpo había sido violentado.

Luego de ello, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necrocirugía de ley, a fin de determinar la causa de muerte y esperar que familiares acudan a reclamarlo.

Las investigaciones en torno a la ejecución del varón, ya se encuentran en marcha por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button